¿Quiénes somos?

Óptica Yepes (anteriormente Óptica Médica) es una empresa familiar, con más de cincuenta años de historia. Está dirigida por Francisco Yepes Aragón, que cuenta con una dilatada trayectoria profesional de más de cuarenta años dedicada a la empresa. En su inicio, estaba situada en la plaza de Cardenal Belluga. Actualmente nos encontramos en C/ Ceballos nº5, donde podemos dar un mejor servicio a todos nuestros pacientes y clientes, mejorando nuestras instalaciones.

Optica Yepes

A lo largo de nuestra trayectoria, Óptica Yepes, ha ido incorporando las últimas tecnologías y los mejores equipos a todas sus secciones, en gabinete para detectar la graduación que necesita el paciente, medir la tensión ocular (tonómetros), adaptación de lentes de contacto y máquinas de última generación para adaptar todo tipo de lentes a las gafas adecuadas para cada paciente (viseladoras digitales).

Nuestra filosofía de trabajo, es ofrecer la máxima calidad al mejor precio. Por ello siempre contamos con promociones, en todo tipo de monturas con sus correspondientes lentes graduadas (monofocales y progresivas), lentes de contacto y gafas de sol, estando siempre a la vanguardia de los últimos diseños en monturas y tecnología de todo tipo de lentes abarcando todas las necesidades de nuestros clientes y pacientes.

¿Quiénes somos?