gafas monofocales
gafas monofocales

Las gafas monofocales son las que se utilizan para una distancia. Ya que tienen la misma graduación en toda la lente, por lo que sirven para ver de lejos o de cerca y sirven principalmente para corregir la miopía, hipermetropía o astigmatismo.

Son las que se utilizan hasta que comienza la presbicia, ya que se puede ver a todas las distancias con ellas, corrigiendo cualquier error refractivo. También son una excelente opción si tienes presbicia y llevas ya lentes progresivas, ya que lo puedes complementar con las gafas monofocales pudiendo tener una gafa para una distancia concreta. 

En Óptica Yepes trabajamos siempre con lentes orgánicas y antirreflejantes consiguiendo el mejor resultado tanto en ligereza como estético.

Si tienes mucha graduación estamos para ayudarte. Somos expertos en graduaciones altas y baja visión ofreciéndote siempre la mejor oferta en lentes reducidas en todos los índices de reducción del mercado, siempre al mejor precio y con montura incluida.

    • Tipos de lentes: Tanto si precisas gafas monofocales o progresivas o te decantas por ambas en Optica Yepes encontrarás gran variedad de lentes. Todas ellas son lentes orgánicas y tratamiento antirreflejante.

Te indicaremos que índice de reducción es el que mejor se adapta a tu graduación ya que trabajamos con lentes reducidas con una gran calidad en nuestros montajes, combinando la estética y tu salud visual.

    • Filtro azul: Sirve para los que pasamos mucho tiempo delante de las pantallas de visualización de datos (Ordenador, Tablet, móvil, etc) Es uno de los tratamientos más novedosos ya que se puede montar tanto en gafas progresivas como monofocales y nos ayuda a no absorber toda la radiación emitida por estos aparatos.
 

Más modelos en tienda

¡Reserva tu cita ya!

Acepto | He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad.