- GAFAS GRADUADAS -

Una vez finalizado el proceso de graduación, en Óptica Yepes encontrarás una gran variedad de monturas dentro de nuestro stock de más de 1000 modelos que junto al asesoramiento especializado de nuestro equipo podrás estar seguro de elegir la montura que mejor va contigo.

Monturas al aire, ranuradas de metal,  pasta,  sol, óptica deportiva, monturas con clip solar incorporado, infantiles… Trabajamos con materiales de calidad, siempre al mejor precio y con las últimas tendencias del mercado.

También encontrarás los modelos icónicos como las Ray Ban Wayfarer, Aviator y Round Metal siempre disponibles al mejor precio.

Graduación vista

 

- GAFAS DEPORTIVAS -

En Óptica Yepes somos deportistas. Por eso sabemos que el deporte forma parte de tu vida y quieres disfrutar de la mejor visión cuando lo realizas.

Si practicas fútbol, ciclismo, padel, running, sea cual sea tu disciplina en Óptica Yepes encontrarás lentes graduadas de sol, fotocromáticas, o transparentes en función de cual sea tu necesidad.

Trabajamos con monturas especializadas en deporte como Versport (homologadas en Europa y Estados Unidos contra la absorción de golpes mecánicos), Nike, Oackley que combinándolas con las lentes que precises, monofocales o progresivas harán que tengas una mejor experiencia también en el deporte.

Además aunque no necesites graduación también montamos lentes orgánicas transparentes o de sol para que absorban la luz ultravioleta del sol y estés protegido ante insectos, o cualquier cuerpo extraño al que expones tus ojos durante la práctica deportiva.

GAFAS DEPORTIVAS

 

- GAFAS INFANTILES -

En Óptica Yepes, tenemos especial atención con los más pequeños. Trabajamos con firmas especializadas como Nano, y otras con lo que podrás encontrar la montura que mejor se adapte al niño, con diferentes calibres desde bebés de pocos meses hasta líneas de cadete. 

Además te aconsejaremos para que el proceso de adaptación del niño sea rápida y eficaz, independientemente de su graduación, todo ello con montura incluida y desde 50 euros.

Sabemos que los niños actualmente están continuamente expuestos a las pantallas no solo para jugar, sino que forman parte de su educación ya que aplicaciones como Google Classroom, ClassDojo o Alexia son una herramienta esencial en clase, por lo que la vigilancia de su salud visual es vital para su desarrollo tanto personal como académico.

Por lo que por su puesto si necesitan graduación pero también aunque no la necesiten, aconsejamos que utlilizen las lentes orgánicas antirreflejantes con filtro azul todo ello con montura incluida desde 85€ o si graduación por 50€.

GAFAS INFANTILES

 

- GAFAS CON SUPLEMENTO - 

La última tendencia a tu alcance, tus gafas de vista se convierten en gafas de sol con un clip. Gafas ligeras y magnéticas.

 

GAFAS CON SUPLEMENTO

 

 

- GAFAS CON FILTRO AZUL -

Sirve para los que pasamos mucho tiempo delante de las pantallas de visualización de datos (Ordenador, Tablet, móvil, etc) Es uno de los tratamientos más novedosos ya que se puede montar tanto en gafas progresivas como monofocales y nos ayuda a no absorber toda la radiación emitida por estos aparatos.

gafas con filtro azul

 

¡Reserva tu cita ya!

Acepto | He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad.

Visita tu Óptica Yepes

Óptica Yepes

Array