Gafas graduadas
Gafas graduadas

- GRADUACIÓN -

En Óptica Yepes valoramos tu salud visual. Detectaremos cualquier anomalía visual. Miopía, astigmatismo, hipermetropía, presbicia (vista cansada), DMAE (Degeneración Macular), cataratas, tensión ocular y queratocono entre otras. 

Te explicaremos con detalle cual es el proceso de corrección, si puede aumentar, en que te afecta así como que gafa es la que necesitas. 

Nuestros gabinetes disponen de los últimos equipos de graduación para dar un servicio rápido y eficaz que junto a nuestros Ópticos-Optometristas, detectaremos la graduación y la montura que necesitas para seguir con tu ritmo de vida.

Siempre te daremos la mejor opción. Si necesitas gafas progresivas o gafas monofocales (lejos o cerca) en Óptica Yepes encontrarás la mejor oferta de monturas y lentes orgánicas y antirreflejantes
 

Graduación vista

 

- ADAPTACIÓN DE LENTES DE CONTACTO -

Si ya eres un experto en el uso de lentillas, o si nunca has llevado, o has tenido algún problema con ellas y no te atreves a volver a intentarlo en Optica Yepes nuestro equipo de contactología te ayudará con la elección de las lentillas que mejor se adapten a ti.

Hoy día son muchas las actividades lúdicas o laborales que hacen de las lentes de contacto una excelente opción en nuestro día a día.

En Óptica Yepes somos expertos en lentillas con astigmatismo, lentillas progresivas, lentillas de hipermetropía y lentillas de miopía. Y con la periodicidad que tú elijas: diarias, quincenal, o mensual. Pregúntanos en que ocasiones las quieres utilizar y nuestros contactólogos te asesorarán.

También disponemos de las lentillas ESENCIA de Tiedra que frenan el aumento de la miopía para pacientes jóvenes que están experimentando cambios reseñables en su graduación.
 
Trabajamos con los mejores laboratorios y también podrás encontrar ofertas en lentillas que puedes combinar con gafas graduadas. Una excelente opción cada vez que adquieras tus lentillas.

lentillas

 

¡Reserva tu cita!

Acepto | He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad.

O si lo prefieres puedes llamarnos al 968 909 790