Gafas progresivas
Gafas progresivas

En Óptica Yepes somos expertos en lentes progresivas. Nuestros más de cincuenta años de experiencia hace que hayamos estado presentes desde la creación de estas lentes hasta hoy día, por lo que somos conocedores de su evolución desde su salida al mercado, hasta la última tecnología que podemos ofrecer actualmente. 

Por todo ello, hemos acompañado a nuestros clientes en el proceso de la elección de sus primeras gafas progresivas hasta su renovación a lo largo de nuestro trayectoria.

Cuando necesitamos una gafa de presbicia para ver el teléfono o ver de cerca, o nos damos cuenta que con nuestra gafa habitual no lo vemos bien,  las gafas progresivas son la mejor opción; ya que te permite poder ver a todas las distancias llevándolas siempre puestas por lo que es una gran opción por su comodidad y versatibilidad.

Nuestro ritmo de vida es dinámico y precisamos ver a todas las distancias en muchos momentos de nuestro día a día, en el trabajo, mientras conducimos y las gafas progresivas se adaptan a lo que precises ver en todo momento.

En Óptica Yepes trabajamos para que bien sea la primera vez que vayas a llevar unas gafas progresivas o quieras renovarlas, vengas para que nuestro equipo especializado te pueda asesorar

Por ello ofrecemos lentes progresivas de alta gama, con campos visuales amplios, orgánicas y antirreflejantes que junto a la elección de la montura adecuada, podrás disfrutar de un producto de gran calidad siempre al mejor precio. 

Estas lentes permiten que puedas ver a todas las distancias. Así podrás ver de lejos, el ordenador y el teléfono o un libro. 

Gracias a la calidad de estos progresivos y su amplitud de campo, tendrás una gran experiencia de adaptación a tus lentes progresivas pudiendo utilizarlas desde que te las entregamos, y siempre con posibilidad de hacer otra gafa progresiva de sol, o para ti o para otra persona. 

Gafa progresiva de alta gama con lentes orgánicas y antirreflejante 170€. La segunda 110€.

Más modelos en tienda

¡Reserva tu cita!

Acepto | He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Privacidad.